La Junta confía en sacar adelante el Presupuesto de 2018
4 de Enero de 2018
La Junta de Extremadura ha mostrado su total confianza en el proceso de negociación de las enmiendas parciales para sacar adelante el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2018.
Dentro de ese proceso, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el veto a 17 de las 1.007 enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, al alterar sustancialmente el estado de ingresos y gastos del presupuesto.
Tras su paso por el Consejo de Gobierno, la tramitación sigue su curso cara al debate de los Presupuestos Generales de Extremadura que se sustanciará los días 15 y 16 de enero en la Asamblea de Extremadura.
Desde el Ejecutivo autonómico se insiste en la necesidad de buscar acuerdos que permitan lograr el mayor consenso posible en el proyecto presupuestario para 2018. En ese sentido, el Gobierno extremeño mantiene su voluntad negociadora con los grupos parlamentarios durante el trámite de debate de las enmiendas parciales al PGEx.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo