LANUSPE se lleva la plantilla fuera de Badajoz este jueves
6 de Marzo de 2024
Hasta esta misma mañana todas las decisiones “han sido tomadas por los anteriores gestores” en el CD Badajoz, según ha asegurado Luis Oliver hijo, el nuevo director deportivo del club, que tendrá una difícil tarea si quiere sacarlo del pozo en el que está sumido.
Lo primero es ponerse al día, pues ha indicado que no tienen un entrenador en mente para traer en este momento. Saben que debe tener un perfil claro y motivador y eso es complicado a estas alturas de la temporada. Nombres hay muchos, pero no van a precipitarse.
Por el momento, la plantilla viajará a Madrid dirigida por Nico Medina para desconectar antes de su partido contra el CF Talavera: “La situación está viciada, nuestro objetivo es la salvación y para ello hay que cambiar el ambiente”.
“Evidentemente no es la situación ideal, pero peor no va a ser de lo que había. Desde hace 15 días el club es nuestro. La realidad es que queremos conseguir objetivos y esperamos que con nuestra entrada se pueda revertir la situación”, ha manifestado Oliver.
El principal problema es que el equipo no gana aun teniendo plantilla “para estar en playoff”. De hecho, si el equipo hubiese ganado o estuviese en otra situación, asevera que no hubiesen actuado en este momento: “Son jugadores buenos, de ascenso. Pero claro, no ganas, te acostumbras a perder y es difícil revertir la situación”.
En cuanto a la afición, sabe que no se ha hecho nada en el campo para motivarlos y que es complejo creer en el proyecto. Tienen motivos para estar enfadados. Aun así, aunque la afición esté en contra, tienen que seguir: “Si la gente no puede decir nada bueno, que nos de dos mesecitos de paz”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo