"No hubo denuncias previas en el caso del homicidio de Madrigalejo"
20 de Junio de 2017
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha manifestado esta mañana que “parece ser que el hombre de 69 años llevaba muerto dos días”, y que la presunta asesina de 47 años “se encuentra aún en los calabozos, todavía no ha pasado a disposición judicial”.
Ha añadido que se encuentran a la espera de lo que diga el forense, pero al parecer “se alertó de unos incendios en la zona aledaña a la vivienda, y la mujer habría aprovechado para quemar el cadáver y deshacerse del cuerpo”.
Por el momento se barajan varias hipótesis, “pero estamos a la espera de conocer los resultados de la autopsia, para esclarecer cómo ha fallecido este hombre”.
Preguntada por los periodistas, ha manifestado que no se tiene conocimiento de que hubiera denuncias interpuestas por malos tratos en esta pareja.
LOS HECHOS
Vecinos de la calle donde ocurrieron los hechos, dieron la voz de alarma ayer a la Policía Local, porque se estaba produciendo un incendio en el corral de la vivienda contigua.
Instantes después, personados los agentes contemplaron cómo el cadáver de un hombre estaba ardiendo, activando todas las alarmas para esclarecer los hechos.
La Guardia Civil informaba de lo sucedido y detenía a su pareja sentimental en las cercanías de la vivienda. Añadiendo también que el hombre podría llevar muerto dos días.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo