Pillados manteniendo relaciones en un fotomatón de Barcelona en pleno confinamiento
2 de Abril de 2020
Una pareja se encerró en un fotomatón del suburbano del metro de Barcelona para, presuntamente, mantener allí relaciones íntimas en pleno confinamiento.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de marzo, y un vigilante de seguridad que trabaja en ese momento en la zona, era la persona que se percataba de la situación y recriminaba a la pareja sus actos.
Tras ser llamados la atención, la pareja alegó que estaban “haciéndose fotos”. A continuación, tras ser recriminada su actitud por el vigilante, abandonaron el lugar.
Muchos son los casos de personas que se saltan el confinamiento para realizar acciones absurdas, una de las últimas, fue un hombre de avanzada edad, que alegaba saltarse el estado de alerta por estar cazando pokemons.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo