Rosario Cordero: “Me he dado cuenta que lo más importante es la salud”
10 de Febrero de 2020
La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, volvía de nuevo a este órgano tras una baja laboral debido a un cáncer.
En su red social Facebook, Cordero se expresaba así: “Vuelta este lunes a la Presidencia de la Diputación y a la Alcaldía, después de meses muy duros, donde hay un antes y un después en las personas que sufrimos esta maldita enfermedad que es el cáncer".
"Me he dado cuenta que lo más importante es la salud, aunque a veces damos prioridad a otras cosas, que en estos momentos dejan de ser importantes y te centras en otros temas que son prioritarios frente a todo lo demás, sobre todo la familia”.
Reconoce que vuelve con ilusión, ánimo y mucha fuerza a trabajar por su provincia y su pueblo, agradeciendo a su familia por estar a su lado porque “sin ellos hubiera sido imposible superarlo”.
También dedica unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de la Diputación de Cáceres, como a Carlos, que asumía la presidencia del ente público tras la baja laboral de Cordero.
“A tantas y tantas personas que han estado pendiente de mí, dándome ánimos, fuerzas, cariño... desde todos los lugares, también del otro lado del charco y de una forma muy especial a mí gente de mi pueblo”, mostraba Rosario Cordero.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo