Una discusión de tráfico originó la pelea con apuñalamiento en la Dehesilla del Calamón
27 de Julio de 2018
La pelea ocurrida en la Dehesilla del Calamón, a unos cinco kilómetros del casco urbano de Badajoz, tuvo su origen en una discusión de tráfico, según ha confirmado la Delegación del Gobierno a 7 Días. Al parecer, los jinetes, que volvían de la venta El Rocío y pasaban por uno de los viales de la Dehesilla del Calamón, se dirigieron al conductor para que los caballos no se espantasen, indican otras fuentes.
La conversación derivó el discusión y esta en una pelea en la que hasta salió a relucir un arma blanca. Según fuentes a las que ha tenido acceso Días, el hombre herido, que se encuentra hospitalizado, con pronóstico reservado, en el hospital Infanta Cristina de Badajoz, recibió numerosos golpes. Hasta el punto de que las contusiones parecían en principio más graves que los dos navajazos que había sufrido en una pierna.
La guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias del caso, continúa realizando investigaciones para aclarar, entre otras cosas, la identidad de los jinetes.
Como está informando 7Días desde primeras horas de la mañana, el vehículo ha estado vigilado, acordonado, toda la noche y durante la mañana de este viernes.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo