Varias obras en las carreteras extremeñas dificultan la circulación
21 de Agosto de 2019
Son varias las modificaciones que se están realizando en las carreteras extremeñas por obra o mantenimiento de vías que dificultan y condicionan la libre circulación con vehículos rodantes. Por ello la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene abiertas varias alertas.
CARRETERAS CONDICIONADAS
Desde las 7:34 horas de este miércoles, 21 de agosto, la circulación está condicionada en la carretera N-521 a la altura de Cáceres, concretamente en el kilómetro 87.7, en sentido decreciente de la kilometración. La DGT advierte de que existe un solo carril con tráfico alternado.
Por otra parte, en la A-66 desde el kilómetro 485 en Riolobos (Cáceres) el carril derecho de la vía está cerrado en sentido creciente de la kilometración por obras. También existe un aviso de circulación condicionada en el kilómetro 677 a la altura de Los Santos de Maimona, Badajoz, hasta Raposo, en sentido decreciente de la kilometráción. En este caso la DGT advierte que existe un corte móvil.
La carretera A-5 desde el km 188.505 en Belvis de Monroy (Cáceres) al km 187.505 en Millanes (Cáceres), en el sentido decreciente de la kilometración.
La carretera local BA-058 desde el km 0 en Mérida al km 7 en Don Álvaro (Badajoz) existe un corte total. Asimismo en la vía local BA-123 a la altura de Villanueva de la Serena desde el kilómetro 0 al 2 en ambos sentidos se mantiene cortada hasta el 29 de octubre.
La BA-113 a la altura de Valle de la Serena (Badajoz) desde el kilómetro 11.8 al 12.2 en ambos sentidos también está cortada en su totalidad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo