Nueva víctima de violencia de género en Terrassa: la asesina y se entrega a la Policía
25 de Julio de 2019
Un nuevo crimen de violencia machista deja la víctima 35 en lo que va de año. Esta vez ha sido en Terrassa (Barcelona), donde un hombre de 50 años ha matado a su mujer presuntamente con un arma blanca y poco después se ha entregado en la comisaría de Policía Nacional de la localidad.
Al parecer, el hombre ha asesinado a su mujer de 47 años en su propio piso situado en la calle Gran Vapor. La entrega se ha producido pasadas las 9:30 horas de la mañana y rápidamente agentes de policía se han dirigido a la vivienda encontrando el cuerpo de la fallecida con indicios de violencia.
En estos momentos el detenido permanece en manos de la Policía Nacional, aunque se ha puesto el caso en conocimiento de los Mossos d’Esquadra bajo la dirección del juzgado de violencia contra la mujer de Terrassa.
La pareja tenía dos hijas, de 12 y 15 años, y llevaba casi una década viviendo en el edificio. Los vecinos aseguran que eran gente poco conocida en la zona y que nunca habían escuchado alboroto o casos de posible violencia en el domicilio.
MINUTO DE SILENCIO
En Badajoz, la Delegación del Gobierno ha convocado un minuto de silencio en honor a esta nueva víctima, que aumenta a 1.010 el número de asesinadas desde el 1 de enero de 2003.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo